LLAMA MORENA A LA UNIDAD, A DEJAR ATRÁS LOS ATAQUES Y SUMAR ESFUERZOS EN TORNO A SUS CANDIDATOS

Compartir en:

A no caer en provocaciones, trabajar en unidad, evitar los ataques y dejar a un lado la confrontación, es el llamado hecho por la dirigencia estatal de MORENA, a todos sus militantes, simpatizantes y seguidores, que continuan apostados en fortalecer un verdadero cambio y consolidar el proyecto alternativo de nación en el cual ya trabaja el país.

 

En conferencia de prensa, el Secretario General con funciones de Presidente de MORENA en Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, presentó oficialmente a Claudia Rivera Vivanco, como la candidata del instituto político a la Presidencia Municipal de Puebla.

 

Edgar Garmendia refirió “es un honor estar con ella, lo que nos ha motivado siempre es a caminar juntos, dejar atrás las dirigencias fifís donde solamente llegaban y se encaminaban en el último momento con todos los militantes; hemos caminado no solo en las buenas sino también en los tiempos adversos”.

 

Refirió que como militantes de MORENA, están sumamente comprometidos a seguir cambiando el curso de la historia, logrando una continuidad en el gobierno municipal, en equipo; dejando atrás los ataques que no abonan en nada.

 

Garmendia de los Santos aclaró que la designación de Rivera Vivanco en la candidatura, es resultado de la convocatoria realizada por el Comité Ejecutivo Nacional y a través del análisis que dicta la Comisión Nacional de Elecciones; en ella se determinó quien ocuparía la candidatura al ayuntamiento de Puebla.

 

El dirigente de MORENA en el estado insistió en la suma de esfuerzos y,  dijo,  “entendemos  que   el  proceso   interno  lleva  a  diferencias de 

 

pensamiento y hemos sido respetuosos de posturas; todos necesitan ser escuchados pero al final necesitamos sumarnos todos por un mismo fin, que es seguir consolidando el proyecto alternativo de nación”.

 

“Para este 2021, la Comisión Nacional de Elecciones nuevamente evaluó que Claudia Rivera es nuestro mejor perfil, no hay cambios en la toma de decisiones que realiza nuestra representación nacional de manera conjunta con la Comisión Nacional de Encuestas”, subrayó.

 

Por su parte el Presidente del Consejo Estatal de MORENA, Saúl Papaqui Hernández, declaró que en torno a las campañas, con miras a los comicios del 6 de junio, todos los militantes, simpatizantes y seguidores son importantes para ratificar los triunfos del instituto político.

 

“Debemos sumarnos, debemos ser conscientes que este proyecto debe tener altura de miras; la continuidad está muy bien representada en estos momentos; hago un llamado a la unidad, todos somos valiosos en estos procesos, la derecha tiene que estar impaciente pensando cómo hacerle para ganar”, refirió.

 

Por su parte la candidata al ayuntamiento de Puebla, Claudia Rivera, igualmente hizo un llamado a la unidad, tras referir “en el movimiento sabíamos que no había otro camino más que el trabajo, trabajo en equipo; la consolidación de este equipo requiere del esfuerzo de todas y de todos, convoco a todas y todos los protagonistas del cambio verdadero a que sigamos trabajando en equipo, a que cerremos filas, a que recordemos esa palabra que empeñamos por nuestro país, presentar el poder del pueblo organizado”.

 

Mencionó que la militancia debe recordar que la verdadera batalla está en seguir combatiendo la corrupción con todas las fuerzas y determinación, desarraigar viejas prácticas.

 

Finalmente Edgar Garmendia anunció que el partido está a la espera de recibir la resolución final de las Comisiones Nacional de Elecciones y Nacional de Encuestas, para presentar a la opinión pública a la totalidad de candidatos a puestos de representación popular.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba