San Pedro Cholula, Puebla.– En el marco de la ceremonia conmemorativa del CCXIV aniversario de la Independencia de México, la Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, hizo un llamado a la civilidad y al respeto a la Ley, subrayando la importancia de seguir el ejemplo de quienes lucharon por la soberanía y libertad del país.
«Hoy celebramos el legado de libertad y el nacimiento de una nación soberana. Al igual que hace más de 200 años, enfrentamos retos que, aunque no son batallas armadas, demandan de todo nuestro esfuerzo y compromiso», expresó Angon.
La presidenta enfatizó que cada ciudadano tiene la responsabilidad de actuar conforme a la ley, señalando que esta es el pilar de la democracia y la clave para garantizar el bienestar de todos. «Cuando respetamos la ley, aseguramos que el bienestar sea posible para todas y todos», afirmó.
» La ley es la base de nuestra democracia y cuando la respetamos aseguramos que bienestar sea posible para todas y para todos.», aseguró Angon Silva al destacar la importancia del diálogo como herramienta para resolver diferencias y señaló que, aunque en la vida no siempre se triunfa, es vital aprender de los tropiezos y seguir adelante con determinación.
En su mensaje final, exhortó a los asistentes a reafirmar su compromiso con la legalidad, la civilidad y el respeto mutuo, llamando a construir un país de paz, justicia y oportunidades.
«Así como nuestros antepasados lucharon por un México libre, hoy nos corresponde trabajar por un país en paz», concluyó.
Tras la ceremonia, la alcaldesa encabezó la guardia de honor en el salón de cabildos, acompañada de regidores, presidentes auxiliares, expresidentes municipales e integrantes de su gabinete.
En el evento estuvieron presentes Carlos Bojalil Fragoso, Síndico Municipal; Sergio Fernández Martínez, Secretario de Seguridad Ciudadana; Jorge Alberto Ojeda Morales, Secretario General; los regidores Ramón Blanca y Pérez, Sandra Hernández Romano, Fabiola Torres García, Priscila Madrid Hernández; los expresidentes municipales Ramón Blanca García y Miguel Blanca García, así como otros funcionarios del Ayuntamiento y ciudadanos de San Pedro Cholula.