LINCHAN Y QUEMAN VIVO A PRESUNTO LADRÓN EN TEPEACA

Tepeaca, Pue. La noche del pasado jueves fue capturado por pobladores un presunto ladrón de una camioneta a quien lincharon para posteriormente quemarlo.

Los hechos ocurrieron en el poblado de Santa María Oxtotipan, comunidad perteneciente al municipio de Tepeaca, cuando el individuo aparentemente fue sorprendido junto con otras personas por algunos pobladores, tratando de robar una camioneta.

Al verse sorprendidos intentaron darse a la fuga logrando capturar a uno de ellos quien fue llevado a la plaza principal, donde ya un número mayor de habitantes enfurecidos lo golpearon fuertemente para posteriormente rociarle gasolina y prenderle fuego aún con vida.

A decir de la gente, cansados por la inseguridad, decidieron hacer justicia por su propia mano.

Al lugar arribaron elementos de Policía Estatal, Municipal y Militar para tratar de rescatar al presunto ladrón cuya edad aproximada es de 45 años, sin embargo la persona ya había fallecido.

Hasta el momento se desconoce su identidad.

Personal de la Fiscalía General del Estado, se hizo presente para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones de dicho evento.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*