LIDERAZGOS DE CIUDAD SERDÁN TLACHICHUCA,TEPEYAHUALCO Y GUADALUPE VICTORIA OFRECEN SU RESPALDO A DELFINA POZOS 

Compartir en:

La candidata a diputada federal por el distrito 08 federal, Delfina Pozos sostuvo diálogo con un grupo de mujeres de Ciudad Serdán, además realizó recorridos por los municipios de Tlachichuca,Tepeyahualco y Guadalupe Victoria.

Durante la primera reunión con mujeres de Ciudad Serdán entablaron un dialogo en el que encontraron puntos de acuerdo, le expusieron inquietudes y ofrecieron propuestas mismas que Delfina Pozos recibió con la promesa de incluir en sus iniciativas legislativas.

Para lo cual pidió su apoyo y entusiasmo y así trabajando en alianza por un fin común lograr recuperar la Fuerza y Grandeza de la región.

“Esta tarde me tocó reunirme con mujeres de Ciudad Serdán y fue un gusto poder platicar con ellas, pues están llenas de esperanza y ganas de cambio. Será un gusto poder llevar sus voces a la Cámara de Diputados para gestionar un futuro de #FuerzaYGrandeza para todo el Distrito 08”,puntualizó.

Más tarde en un recorrido por los municipios Tlachichuca,Tepeyahualco y Guadalupe Victoria la candidata Delfina Pozos coincidió con lo expresado por varios vecinos sobre la necesidad de apoyar a las personas de la tercera edad asumiendo el compromiso de gestionar mejoras en los programas dedicados a ellos.

“Ellos han hecho mucho por nosotros y ahora nos toca a nosotros hacerlo por ellos. Los adultos mayores tienen mi total compromiso, por lo que me daré a la tarea de gestionar mejores oportunidades y programas para su atención. Por ellos y por todos, vamos con #FuerzaYGrandeza”, señaló.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba