LEALTAD ETERNA A ELBA ESTHER Y RAFAEL MORENO VALLE

 

 

Mucha es la confianza que existe en que se consolide este año la creación del nuevo Partido Redes Sociales Progresistas, que encabeza la que fuera lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación –SNTE- la profesora Elba Esther Gordillo Morales.

En una charla de café del que fuera dirigente en Puebla del SNTE sección 51 Cirilo Salas Hernández refrendo su lealtad a la maestra Elba Esther, con quien siempre estuvo cerca.

El ex dirigente del PANAL dijo que sólo dos personajes tendrán su admiración “hasta su muerte”: Elba Esther y ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, de quien dijo tenía sólo 2 facetas, “o lo odiaban, o lo amaban”, pero reconoció su fortaleza, su decisión y firmeza, pero sobre todo reconocer a quienes se la jugaron él.

El también ex diputado local señaló que aún hay Morenovallistas en el ámbito político, pero también están los que “debieron haber cuidado la casa y sin embargo huyeron”.

El poblano nacido en Zapotitlán Salinas se consideró un hombre leal y generoso, “lo que seré hasta la muerte”. 

“Seré Elbista y Morenovallista hasta la muerte”, insistió

¿Cómo se conformó la aspiración a la creación de un nuevo partido? Se le cuestionó

Cirilo Salas, dijo que en Cholula inició con lo que ahora se denomina “Colectivo 500” que lo hizo con la reunión de 50 amigos, que a su vez reunieron, cada quien, otras 10 personas y así empezó el trabajo sin tener al principios fines partidistas, porque en el grupo estaban gente de izquierda, de derecha y de centro.

Actualmente el equipo de Redes Sociales Progresistas es de 3 mil 400 miembros y se preparan para el próximo 7 de septiembre a realizar la asamblea estatal en la que esperan reunir cuando menos 5 mil afiliados.

El INE pide como mínimo 3 mil 1 y consideramos tener muchos más.

Redes Sociales Progresistas le ha anunciado al INE 26 asambleas estatales como la que se realizará el próximo fin de semana en el Country, porque aunque la ley electoral pide que sean mínimo 20 buscaran rebasar ese número.

Salas Hernández dijo que no busca ser el dirigente estatal del nuevo partido y recalcó que es el tiempo de los jóvenes, pero que será quien trabaje y asesore.

En la Charla acompañaron a Cirilo Salas Hernández, Gerardo Ramírez Pérez, así como Roberto Rodríguez Cortés.

SIGUEN INFILTRANDO EL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA 

A sabiendas o por omisión la Presidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco sigue siendo infiltrada en el ayuntamiento y hoy Leobardo Rodríguez Juárez, Secretario de Administración (identificado con el Morenovallismo) quiere contratar, si es que no lo ha hecho, a Ricardo Aguilar Ramírez, quienes se la jugaron contra el actual gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta en la elección fraudulenta de 2018.

Ambos personajes buscan controlar el Comité de Adjudicaciones, los Recursos Materiales, Talleres mecánicos y el parque vehicular.

Quienes los conocen lanzan la alerta a la Presidenta Municipal para que no se adelante “el año de Hidalgo”

EL CONTRAINFORME

Los mexicanos cada vez están más polarizados entre “Fifís” y “Chairos” y el primer informe de Andrés Manuel López Obrador, ha generado que los opositores le reclamen todos los negativos que le señalan a su gobierno.

Entre políticos y en las redes circula el NO ES PARA PRESUMIR PERO:

  • No hay crecimiento económico.
  • No ha metido a ningún corrupto a la cárcel.
  • No bajó la gasolina.
  • No se ha vendido el avión Presidencial y sigue costándole al erario.
  • No hay medicamentos.
  • No hay ya estancias infantiles.
  • No hay inversión extranjera.
  • No hay medicinas para combatir el cáncer.
  • No hay dinero para la investigación.
  • No ha frenado al crimen organizado y narcotráfico.
  • No ha parado la violencia, ha aumentado.

Pueden seguir muchos más NO ES PARA PRESUMIR.

 

COMENTARIO Y SUGERENCIAS

Correo: lagg9756@yahoo.com.mx

Twitter: @Luiguiglez

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*