LA SSC INVESTIGA A ELEMENTO POR INTENTO DE EXTORSIÓN; AUTOMOVILISTA PIDE SE DESLINDEN RESPONSABILIDADES

Compartir en:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla (SSC) ya investiga a una elemento que intentó extorsionar a una automovilista la tarde de este jueves.

El hecho ocurrió en el Bulevar Héroes del 5 de Mayo, a la altura de la Avenida 18 Oriente, cuando una policía de Tránsito Municipal que viajaba a bordo de la patrulla DCT-528 se puso prepotente con la automovilista presuntamente porque se había pasado un alto.

Por medio de gritos, insultos y amenazas, la uniformada buscó extorsionar pues aparentemente pidió a la conductora Guadalupe Crisanto más de tres mil pesos a cambio de condonarle la multa y no confiscarle la placa vechicular.

Se sabe que la uniformada agredió verbalmente a la conductora, intimidó a sus familiares que viajaban con ella y la obligó a bajar del vehículo pese a que cuenta con una discapacidad que le impide caminar sola.

Al final como la elemento observó que otro automovilista intentó grabarla, le aventó la placa vechicular a la conductora y abandonó el lugar alegando que le perdonaba la multa.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba