LA ANÁHUAC PUEBLA Y LE CORDON BLEU CREAN EXPERIENCIA A TRAVÉS DE LA GASTRONOMÍA

Puebla, Pue.  Por séptimo año consecutivo la Universidad Anáhuac Puebla y Le Cordon Bleu, aliados estratégicos, celebraron la Cena Maridaje de Gala con el tema “Cocina de Autor”, donde alumnos de la Escuela de Turismo y Gastronomía, junto con 6 grandes chefs invitados, representantes de la nueva cocina mexicana, crearon una experiencia gastronómica a través de sus platillos, quienes pudieron compartirlos con padres de familia, autoridades universitarias, representantes del sector turístico, gastronómico, político, empresarial y de la comunicación.

La Anáhuac Puebla y Le Cordon Bleu, ambos líderes en sus respectivos campos de la educación, tienen como objetivo proporcionar la mejor formación en técnicas culinarias del país. En esta ocasión, los comensales quedaron gratamente sorprendidos por los platillos que los alumnos crearon como homenaje a la cultura mexicana junto a los prestigiosos chefs: Bruno Airagnes, Pepe Lazcarro, Aarón Chavez, Liz Galicia, Fernando Hernández y Benito Jiménez.

“Antes que ser chefs son personas y eso es lo que nosotros queremos pensar en la Universidad Anáhuac Puebla. Además de estar formando a los mejores chefs del mundo, estamos también formando a extraordinarios seres humanos”, expresó el Mtro. José Mata Temoltzin, Rector de la Universidad Anáhuac Puebla.

A través de la alianza entre la Universidad Anáhuac y Le Cordon Bleu, escuela con mayor reconocimiento a nivel internacional en la formación de profesionales de la gastronomía, hospitalidad y turismo, se fomenta la excelencia en la calidad académica, principal compromiso de la Universidad Anáhuac.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*