KARINA PÉREZ POPOCA RECONOCE A PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE SAN ANDRÉS POR LA GRAN LABOR EN CONTINGENCIA

La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, reconoció al equipo de Protección Civil y Bomberos del municipio y aprovechó para felicitar al Bombero Certificado, Efraín Méndez Tepox, por su gran labor el pasado fin de semana tras rescatar a un menor de 11 años que cayó en un pozo de 20 metros.

Acompañada por el secretario de Gobernación, Sergio Mirón Terrón, así como el director de Protección Civil y Bomberos municipal, Omar Pérez Torres, la presidenta Karina Pérez Popoca platicó con los elementos de esta corporación y dijo que es importante reconocer la gran labor que están haciendo en esta contingencia sanitaria. 

«Estamos aquí porque primero hay que amar el servicio para poder ayudar a los demás; yo me siento muy orgullosa de poder colaborar con ustedes», señaló. 

Por su parte, Efraín Méndez agradeció la felicitación y el apoyo de la presidenta municipal, además comentó que es un orgullo pertenecer al gran equipo de 31 elementos que conforma Protección Civil y Bomberos del municipio. 

«Amo mi trabajo, me encanta. Los rescates, intervenciones en incendios, los trabajos en altura, me encanta», compartió Efraín Méndez.

Durante su visita a Bomberos y Protección Civil de San Andrés, Karina Pérez Popoca entregó a todo el equipo despensas del programa Valores a tu Mesa, por parte de la Secretaría de Bienestar, para ayudar a sus familias durante esta etapa de resguardo. 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*