KARINA PÉREZ POPOCA ENTREGA APOYOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS SANANDRESEÑOS

Este jueves, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, entregó 22 apoyos económicos a deportistas del municipio beneficiarios del programa “Becas Deportivas 2020”, que impulsa la Secretaría de Bienestar a través de la Dirección de Deporte y Juventud. 

A cada uno de los deportistas se les entregó un apoyo económico de 4 mil pesos una vez que, por la contingencia sanitaria, no se puede llevar a cabo el apoyo de la beca deportiva al estar las actividades deportivas y recreativas pausadas hasta nuevo aviso. 

Acompañado del titular de la secretaría, Edgar Hernández Hernández, el Director de Deporte, Leonardo Itzcoatl y la directora de Programas Sociales, Hermelinda Xinto, la Presidenta Municipal les otorgó 22 pares de tenis a los beneficiarios del programa. 

De igual forma, la dirección de Programas Sociales dotó de una despensa del programa “Valores a tu Mesa” a 29 deportistas, con lo que se busca ayudar a los beneficiarios y sus familias con productos de calidad en este confinamiento social. 

Estos apoyos del programa “Becas Deportivas 2020” se suman a los que la presidenta Karina Pérez brindó a entrenadores deportivos, así como a los auxiliares de las escuelas de iniciación del municipio que están bajo la supervisión de la Dirección de Deporte y Juventud. 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*