JÓVENES DEL DISTRITO 08 SOSTIENEN DIÁLOGO CON DELFINA POZOS

Compartir en:

Este día Delfina Pozos, candidata a diputada federal por el distrito 08 sostuvo una charla informal y amena con jóvenes de los municipios de El Seco, Oriental, Libres y Ciudad Serdán, donde escuchó sus inquietudes, cuestionamientos y desde su punto de vista la problemática de su región.

Pozos Vergara escuchó atenta sus cuestionamientos, resolvió algunas dudas expuestas, también recibió propuestas y reiteró que “los jóvenes, no solo son nuestro futuro sino también nuestro presente y quienes le dan #FuerzaYGrandeza a este distrito.”

Agradeció el recibimiento cálido y lleno de entusiasmo de los jóvenes de San Salvador El Seco, Ciudad Serdán y Libres.

“Me llena de alegría el poder reunirme con personas creativas e inquietas por mejorar las condiciones de su propio municipio, pues son quienes le dan #FuerzaYGrandeza a nuestro distrito,”puntualizó.

Reiteró su compromiso de ser la voz de este sector en el congreso, trabajar en conjunto y sobretodo ser parte de este cambio que tanta falta le hace al país

“Es increíble el ánimo y las ganas de cambio que tiene la juventud en Ciudad Serdán. Me emociona saber que son ellos quienes están tomando las riendas del futuro y que además tienen ideas diferentes y novedosas. Juntos iremos por la #FuerzaYGrandeza del Distrito 08,”señaló.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba