INVITA INICIATIVA PRIVADA A ACTIVAR LA ECONOMÍA DE MANERA RESPONSABLE

Compartir en:

Ante una inminente tercera ola de contagios por Covid-19 que se avecina por la temporada vacacional de Semana Santa y la urgente reactivación económica que requiere Puebla, el empresario Edgar Yamil Yitani invitó a las y los poblanos a consumir local pero con responsabilidad.

Exhortó a la ciudadanía a cuidarse, mantener las medidas sanitarias que desde el nivel federal han instaurado para evitar el incremento de contagios. Sin embargo reconoció que se requiere rescatar y restaurar la economía de Puebla, por ello instó a quedarse en la ciudad y adquirir productos de negocios locales y tradicionales en Puebla.

Edgar Yamil Yitani enfatizó que las pequeñas y medianas empresas (PYMES) pueden ser la fortaleza que permita sostener la economía de Puebla «es en ellas donde se debe confiar que la economía puede recuperarse», recalcó.

Finalmente indicó que ante la crisis actual, los ingresos se están afectando, la mayor inversión es en el sector salud, por lo que comercios pequeños se han ido perdiendo y se requiere rescatar a los que están en vías de extinción.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba