INSTALAN EN EL TRANSPORTE PÚBLICO CÁMARAS, BOTONES DE PÁNICO Y GPS PERO NO FUNCIONAN

Puebla, Pue. Terminó el plazo para la modernización del transporte público y los concesionarios cumplieron a medias.

En la ruta 3, las unidades ya cuentan con las cámaras de seguridad, el botón de pánico así como el dispositivo GPS.
Y aunque ya están instalados estos dispositivos, los conductores desconocen si las cámaras están conectadas al C5 porque por lo menos ellos, no tienen acceso a las imágenes.

“Nosotros no tenemos ningún acceso creo que están directamente con el C5 pero todavía no están conectadas pues la verdad ni sé le digo que apenas ayer no las instalaron” dijo Jaime.
“La verdad no sé si están conectadas al 65 pero si ya los pusieron está bien para que agarren a los delincuentes porque más que nada es lo que nos afecta a nosotros como choferes” comentó Esteban.

Fue en la última semana cuando comenzó la colocación de los equipos a pesar del plazo de 120 días que dio la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Se estima que la inversión fue de 20 mil pesos aproximadamente por unidad, por tres cámaras, tres botones de pánico y el GPS.

Pero la modernización del transporte en el estado de Puebla está muy lejos de ser realidad.

Aunque cuentan con estos dispositivos de seguridad, los vehículos continúan en mal estado, con asientos poco dignos para el usuario que desde octubre pasado paga 8 pesos con 50 centavos por este servicio.

Ahora los conductores esperan que este 13 de febrero, la Secretaría de Movilidad y Transporte inicie con el pase de revista, aunque desconocen cómo será el procedimiento.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*