INICIA PROCESO DE ADMISIÓN A ESCUELAS NORMALES PÚBLICA Y PRIVADAS

Compartir en:

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Educación invita a las y los egresados de educación media superior, preparatoria o equivalente a participar en el proceso de admisión de las Escuelas Normales públicas y particulares del estado, para el ciclo escolar 2021-2022.

Las inscripciones al curso propedéutico iniciarán en su primera etapa a partir de este día con la publicación de la convocatoria y hasta el 17 de abril, y en su segunda etapa del 2 al 12 de junio del año en curso.

Las y los interesados ya pueden consultar las bases en la página oficial de la dependencia http://sep.puebla.gob.mx/ Como parte de los requisitos generales, es necesario que las y los interesados aprueben el curso propedéutico virtual totalmente gratuito, impartido por la institución a la que desean ingresar y obtener la constancia correspondiente, ya que esta es indispensable para presentar el examen de selección.

El número de aspirantes que podrán ingresar a las 28 Normales públicas y particulares, dependerá de la capacidad de infraestructura y personal docente con el que cuenta cada una.

cumplir con los protocolos de seguridad, sanidad y evitar posibles contagios, los trámites se realizarán a distancia, para ello las y los interesados deberán enviar su documentación de manera digitalizada al correo electrónico de la institución a la que deseen ingresar.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba