INFLUYENTES CANDIDATOS POR TEXMELUCAN NORMA LAYÓN Y ALBERTO PEDRAZA, RECIBEN LA VACUNA CONTRA COVID

Compartir en:

Los candidatos a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón Aarún y Alberto Pedraza Almazán, ya se aplicaron la vacuna contra la Covid-19, de acuerdo a fuentes consultadas cercanas a sus respectivos equipos de campaña.

La vacunación destinada a generar inmunidad contra la pandemia no tendría nada de malo, excepto por el hecho de que las dosis en México, de acuerdo a las reglas del Plan Nacional de Vacunación, están destinadas a personas de la tercera edad y del equipo médico.

En el caso de los políticos de Texmelucan que buscan un puesto de elección popular, no cumplen los requisitos del gobierno federal, por lo que se debe considerar un abuso ante millones de personas en México que no han sido vacunados.

En el caso de la presidenta municipal de San Martín con licencia, junto con un grupo cercano se habrían aplicado la vacuna el 16 de marzo pasado, cuando se llevó a cabo el proceso de inmunización en esta demarcación, ya que con algunos de sus allegados hicieron un «apartado especial de la dosis».

Respecto al político priista Alberto Pedraza, éste en días recientes, posterior a su designación como candidato habría viajado a Estados Unidos para ponerse la inyección, según comentó su equipo de trabajo.

Cabe destacar que en Puebla estos influyentes políticos no son los únicos privilegiados, pero lo que se debe destacar con las recomendaciones que ha hecho el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta al respecto:

«….Dije que no quisiera que fuera cierto para que no se transgredan las reglas generales, no es un asunto de voluntad graciosa (…) debemos todos en este momento actuar con mesura, la sociedad está pendiente de todo, lo debieran ser todos los que desempeñamos cargos públicos y tener una conducta más cuidadosa», sostuvo.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba