Puebla, Pue. Con el objetivo de actualizar el número de habitantes en México, El INEGI alista el Censo de Población y Vivienda que se llevará a cabo en marzo del 2020 así lo informó Mario Daniel Ignacio Gómez, coordinador estatal de dicho organismo.
Explicó que el 20 de diciembre del presente año se abrirá el sistema de contratación de personal y los resultados se darán a conocer en enero próximo.
En total participarán 10 mil personas y se prevén habilitar mil oficinas en todo el territorio poblano.
“En el mes de enero estaremos abriendo la contratación masiva de 6mil 500 compañeros nosotros buscamos que esta estructura se ubique territorialmente donde se va levantar el censo” dijo Mario Daniel Ignacio Gómez, coordinador estatal INEGI.
