INE APRUEBA UBICACIÓN DE MESAS DE ESCRUTINIO PARA CONTEO DE VOTO EXTRANJERO EN PUEBLA

Compartir en:

Puebla, Pue. En sesión extraordinaria el Consejo Local del INE en Puebla aprobó que la Facultad de Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla sea el inmueble en el que se ubicarán las mesas de escrutinio y cómputo que se instalarán para recibir y contar el voto de las y los poblanos residentes en el extranjero que participen en la elección extraordinaria para la Gubernatura del estado de Puebla 2019, mismas que empezarán a funcionar a partir de las 17:00 hrs. del 2 de junio.

En otro punto del orden del día las y los Consejeros electorales aprobaron no adoptar medidas cautelares a solicitud del partido MORENA, ante la difusión en redes sociales de propaganda del candidato Enrique Cárdenas que no contiene los logotipos de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

En entrevista con medios de comunicación, Joaquín Rubio Sánchez, Delegado del INE en Puebla señaló que la coordinación con los cuerpos de seguridad municipales, estatal y federal se desarrolla conforme los acuerdos construidos en las mesas de diálogo en las que participa el INE, adelantó que el próximo 2 de junio en la entidad habrá un considerable despliegue de ministerios públicos federales especiales para la elección y de la Fiscalía del Estado en toda la entidad con atención especial en los 5 municipios en los que se llevarán a cabo elecciones extraordinarias.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba