INDIGNANTE! ALUMNA AGREDE CON UN CÚTER A SUS COMPAÑERAS EN EL CENTRO ESCOLAR MORELOS

Puebla, Pue. Dos alumnas del Centro Escolar José María Morelos y Pavón de la ciudad de Puebla fueron agredidas por una compañera quien les causó lesiones no graves con un arma blanca.

El medio día de este miércoles, se empezó a difundir en redes sociales una riña al interior de la secundaria de este plantel educativo entre algunas alumnas.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Estatal y Municipal, así como paramédicos de Suma para atender a las lesionadas.

La madre de una de las víctimas confirmó que su hija y otra compañera fueron agredidas por otra alumna con un cúter causándoles heridas en la cara y en el cuello a la otra pero no fueron de gravedad.

Padres de familia se dieron cita en la Institución Educativa preocupados por lo que sucedia, sin embargo no obtuvieron respuesta por parte de las autoridades educativas, inclusive no se les permitió el acceso inmediato a las corporaciones policíacas y de atención médica.

Se sabe que las escolares lesionadas fueron atendidas por el servicio médico de la escuela, mientras que la agresora fue llevada a la dirección.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*