IMPULSA SECRETARÍA DE ECONOMÍA FOROS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

La Secretaría de Economía realizará del 4 al 14 de febrero los Foros de Participación Ciudadana para la elaboración de los programas sectoriales del Plan Estatal de Desarrollo, mismos que reflejan una forma de gobierno ciudadano.

El objetivo es generar espacios de reflexión que permitan identificar los problemas, así como las propuestas de las distintas regiones del estado, para analizar e integrarlas en los diferentes ejes del Plan Estatal de Desarrollo.

Para participar, los interesados deberán inscribirse en las mesas de trabajo de su interés de acuerdo con las propuestas o problemáticas a presentar, siendo las ponencias no mayores a los cinco minutos.

En los foros habrá una coordinación intersecretarial con las secretarías de Bienestar, Desarrollo Rural y Trabajo.

Los informes e inscripciones, los interesados pueden llamar al teléfono 222 7779767 extensión 1129 o al correo electrónico foro.bienestar.puebla@gmail.com.

Los foros arrancan el martes 4 de febrero en Teziutlán en la Casa de la Cultura, donde también se tendrá la participación de la Secretaría de Medio Ambiente, mientras que el miércoles 5 de febrero se realizarán en Tecali de Herrera en el Teatro Gregorio de Gante.

En tanto, el 7 de febrero en Zacatlán.
Asimismo, el 11 y 12 de febrero en Tehuacán y Huejotzingo, mientras que el 13 y 14 de febrero en Puebla capital.

La secretaria de Economía, Olivia Salomón, señaló que la Cuarta Transformación empieza a dibujar una forma de gobierno verdaderamente ciudadana, como se refleja en este conjunto de foros.

“Por vez primera, las prioridades de las y los poblanos han sido tomadas en cuenta y quienes conformamos la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta, estamos diseñado, con esa base las mejores acciones para atender la problemática, que históricamente ha hundido a los más pobres y alejado del desarrollo a las familias más desprotegidas”, concluyó.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*