IMPLEMENTARÁ SEGURIDAD PÚBLICA, TRÁNSITO Y PROTECCIÓN CIVIL DE TEHUACÁN “SEMANA SANTA SEGURA”

La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil de Tehuacán instalarán el operativo “Semana Santa Segura” para el cuidado, vigilancia a los accesos de la ciudad, además de atención, protección de tehuacaneros, visitantes estatales y nacionales, así lo dio a conocer el Director General de Gobierno, René Sánchez Díaz.

Explicó que los puntos estratégicos de la ciudad resguardados en estas vacaciones serán balnearios, mercados, centros comerciales y zonas de mayor afluencia como restaurantes, bares, museos, entre otros.

La Dirección de Tránsito Municipal no dejará de aplicar todos y cada uno de sus programas para mayor seguridad de los turistas que visiten Tehuacán, como es el caso de la aplicación del Programa “Pistola Radar” mismo que sirve para que automovilistas moderen su velocidad y tengan precaución al conducir; así como supervisar el uso de casco a los motociclistas, además de evitar utilización de vidrios polarizados.

La Dirección de Tránsito contará con la colaboración de 40 elementos y 9 unidades para aplicar todas sus estrategias en esta semana Santa en Tehuacán y sus 12 Juntas Auxiliares.

Mientras tanto la Dirección de Seguridad Pública no dejará de aplicar sus programas como “Pasajero Seguro” con la supervisión de unidades del transporte público, para una mayor seguridad para los usuarios y los mismos permisionarios; además, el programa “Mercado Seguro” que tiene la finalidad de cuidar, proteger a los locatarios, así como a los compradores en cada uno de las centrales de abastos y centros comerciales.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*