IMDP COMPARTIRÁ EXPERIENCIAS DEPORTIVAS CON GALARDONADOS NACIONALES EN TENIS DE MESA

El Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDP), continúa su serie de entrevistas virtuales con personalidades deportivas para compartir sus experiencias, logros y los nuevos retos que enfrentan durante la pandemia.

El próximo miércoles 9 de septiembre, a partir de las 17 horas, de forma virtual desde el Facebook Deporte Puebla se transmitirá la charla con Ricardo Fernández Hernández y Lucía Teresa Fernández Regil, tenismesistas integrantes del Programa Becas Deportivas 2020 del IMDP.

Lucía Teresa Fernández Regil participó en el Selectivo Mayor, celebrado en Mérida, Yucatán, obteniendo el cuarto lugar y quedando como reserva de la selección mayor en vistas del Panamericano Lima, Perú 2019. Actualmente se ubica en quinto lugar del ránking nacional.

Dentro de los logros obtenidos por Ricardo Fernández Hernández, se encuentra la medalla de bronce que obtuvo para México en el centroamericano de tenis de mesa con la selección nacional Sub 15 en 2019, actualmente se encuentra dentro de los 32 mejores jugadores de la categoría mayor en el campeonato nacional de primera fuerza y próximamente estará viajando a Europa para foguearse en la Liga Francesa de Tenis de Mesa.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*