IBERO PUEBLA INICIA PREPERATIVOS PARA EL ROADSHOW 2019

Compartir en:

Puebla,Pue. Los días 10 y 11 de septiembre, la Universidad Iberoamericana Puebla, será sede de la edición 2019 de este importante encuentro académico.

Autoridades de la IBERO Puebla y directivos de las empresas automotrices alemanas, Volkswagen de México y Audi México, presentaron ante titulares de Instituciones de educación media superior del estado las actividades y objetivos de la edición 2019 del Roadshow, en la cual la Universidad jesuita de Puebla se prepara para recibir a más de 3500 personas.

La bienvenida a este encuentro corrió a cargo del Dr. Fernando Fernández Font, rector de la IBERO Puebla, quien destacó que todo proyecto educativo se ve rebasado, si en su modelo educativo no confluyen ideas y conocimientos que se vinculen con las empresas para la generación de nuevos proyectos.

El Mtro. Javier Gómez Vallarta, Gerente de Atractividad y Marketing de Personal de Volkswagen de México, agradeció el espacio y las facilidades para desarrollar este encuentro y dejar acercarse a los jóvenes, quienes con su talento son los que han ido impulsando y fortaleciendo cada edición del evento.

Finalmente, como parte de este encuentro Natasha Ruiz y Gerardo Zárate, Especialistas en programas institucionales de Volkswagen de México y Audi México, respectivamente, hablaron del impacto que ha tenido el Roadshow en las ediciones anteriores, así como de lo que viene para el encuentro 2019.

“En esta ocasión buscamos plantear a los jóvenes los retos que nos depara futuro, así como trazar respuestas a esos retos. Para ello en esta ocasión queremos involucrar temas como el factor humano, la innovación en procesos, en sustentabilidad, etc.”


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba