HABRÁ VACUNACIÓN CON EL BIOLÓGICO CANSINO EN 37 MUNICIPIOS DE ALTA MARGINACIÓN

Compartir en:

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La Secretaría de Salud anuncia la jornada de vacunación con el biológico CanSino para prevenir la COVID-19 del lunes 30 de agosto al miércoles 1 de septiembre, a los grupos de edad de 18 a 29 años y embarazadas con primer trimestre de gestación cumplido o más, así como rezagados de otras edades. Todos residentes de 37 municipios ubicados en zonas de alta marginación y difícil acceso geográfico en el estado.

Para desarrollar este proceso, las instituciones que participan en la Brigada Correcaminos (SEDENA, Bienestar, ISSSTE, IMSS, ISSSTEP y Servicios de Salud) definieron 47 puntos de vacunación que atenderán en un horario de 08:00 a 17:00 horas.

Las instituciones que integran la Brigada Correcaminos reiteran el llamado a la responsabilidad social y al acatamiento de los lineamientos emitidos para salvaguardar la salud y la vida de las personas que serán vacunadas, y de los colaboradores en el proceso; además, recuerdan a los asistentes que acudan a recibir la vacuna, que vayan con ingesta previa de alimentos y, en caso de estar bajo algún tratamiento médico, no suspenderlo.

De igual manera, las autoridades recomiendan a la población respetar los lineamientos establecidos como son: DÍA de acuerdo con la letra inicial del primer apellido, HORA conforme a la edad de la persona que acuda a solicitar el biológico y LUGAR, de acuerdo a su colonia y/o localidad.

Los puntos de aplicación del biológico podrán consultarse en la siguiente liga: https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna, así como en las redes sociales oficiales: @SaludGobPue y Secretaría de Salud Puebla (Twitter y Facebook, respectivamente). Lo anterior, para contribuir a la realización de un proceso ágil y ordenado.

También, las personas deberán acudir obligatoriamente con la impresión del registro que está en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx.

 

 


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba