H. AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO CONMEMORA EL CXI ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Compartir en:

Huejotzingo, Pue. Esta mañana, autoridades del H. Ayuntamiento de Huejotzingo, se dieron cita en la Plaza Fray Juan de Alameda para conmemorar el 111 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Tras realizar un acto cívico, honrando la memoria de los héroes de la Revolución Mexicana, Francisco Villa, Francisco I. Madero, Pascual Orozco, y Emiliano Zapata, así como nuestros héroes poblanos los Hermanos Serdán: Aquiles, Máximo y Carmen, quienes lucharon incansablemente por lograr un México más justo e igualitario, bajo los ideales de libertad y democracia, para lograr un cambio en la sociedad mexicana, se dio paso al tradicional desfile.

Escuelas de cabecera municipal y sus juntas auxiliares participaron en este desfile, lleno de color y música; la algarabía estudiantil nuevamente se hizo presente en nuestro municipio, luego de un largo periodo en el que suspendieron todas las actividades por motivo de pandemia.

Cabe destacar que también se contó con la participación de alumnos de la escuela de taekwondo de Casa de Cultura Municipal, así como los equipos de Béisbol de Cabecera y Santa Ana Xalmimilulco, la Escuela de Iniciación Deportiva de Fútbol Municipal, ciclistas, atletas, elementos de Protección Civil y Seguridad Pública.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, sigue fomentando las actividades culturales, cívicas y educativas en Huejotzingo, agradeciendo el apoyo de los docentes y alumnos para llevar a cabo este evento, y a la ciudadanía en general por su asistencia y participación responsable.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba