GOBIERNOS ANTERIORES PERMITIERON ACTIVIDADES ILÍCITAS EN ACAJETE QUE DEBEMOS DESTERRAR: MIGUEL BARBOSA

Acajete, Pue.- Ante miles de simpatizantes de este municipio, Miguel Barbosa Huerta, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de Puebla, reveló que el paso de ductos de combustible por esta zona, provocó que anteriores administraciones permitieran que se alojaran actividades ilícitas; pero aseguró que cuando sea gobernador desterrará la delincuencia y devolverá el buen rumbo a su gente.

“Acajete es un municipio que tiene una situación geográfica espléndida, están conectados para todos lados; además de que pasan ductos de combustible, por ello aquí anteriores gobiernos y sus representantes del nivel federal, estatal y municipal permitieron actividades ilícitas y que la gente desviará su camino”, expresó al resaltar que trabajará por lograr el bienestar de los pobladores de este municipio.

Al respecto, Miguel Barbosa garantizó que como gobernador será expulsada toda la basura que en consecuencia se vino a alojar en esta región, y para ello en primera instancia será restablecida la seguridad, y a la par se impulsará la enorme actividad productiva de la zona.

“Tienen tierra productiva, el comercio que pueden desarrollar es de alto nivel”, refirió el candidato.

Precisó que durante sus encuentros con las y los poblanos sus planteamientos son sencillos y atendibles: solo quieren vivir en paz, tener trabajo, acceso a servicios y seguridad. En eso vamos a trabajar los tres niveles de gobierno, indicó al referir que si su actividad es el campo dará apoyo con programas reales.

Por ello, el candidato de Morena, PT y PVEM señaló que promoverá y fortalecerá una gran coordinación entre todos los órdenes de gobierno y los poderes públicos a fin de que la gente tenga acceso a la salud, educación, vivienda y servicios adecuados.

“Si un gobierno no da seguridad, no da trabajo, no da educación y no da salud, es un gobierno que no sirve”, concluyó Miguel Barbosa.

 

DESDE LOS REYES DE JUÁREZ MIGUEL BARBOSA ASEGURA QUE NO ASPIRA A ANULAR LAS FUERZAS POLÍTICAS DIFERENTES A MORENA

Los Reyes de Juárez, Pue.- Al acudir a un encuentro de campaña en este municipio, Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que no busca la anulación de las fuerzas políticas diferentes a Morena.

“No busco la anulación de todas las fuerzas políticas en favor de la fuerza política a la que pertenezco, yo veo que es momento de estar unidos”, anunció Barbosa Huerta a los presentes.

Al respecto, precisó que aun cuando en este municipio la votación fue a favor de un candidato emanado del PAN, lo ve como un asunto que reconoce y respeta, puesto que la Puebla de hoy requiere la respuesta de sus gobiernos y esa es la principal razón para estar unidos y poder trabajar en forma conjunta gobierno federal, estatal y municipal.

“La Puebla de hoy requiere la respuesta de sus gobiernos municipales, quienes a su vez requieren el apoyo del estado y éste a su vez necesita el apoyo del gobierno federal; no habrá progreso si no hay coordinación entre los niveles de gobierno”, refirió en su mensaje.

Envuelto en un ambiente de alegría, el abanderado asentó que han sido malos gobiernos los que han provocado distanciamiento con la sociedad, por lo que urgió a que hagamos este momento de unión y reconciliación.

Miguel Barbosa recalcó que dentro de su administración se erradicará toda clase de actitud autoritaria y se privilegiará la disposición al diálogo, al entendimiento y al apoyo de la gente.

Para finalizar, el candidato de Morena, PT y PVEM aseguró que trabajará de la mano del edil de los Reyes de Juárez en rubros como la seguridad pública, acceso a mejores servicios, acceso a servicios médicos y educativos e impulsará la actividad agrícola de la región.

         HONESTIDAD EN MANEJO DE RECURSOS PARA OBRAS PÚBLICAS, GARANTIZA MIGUEL BARBOSA

Cuautlancingo, Pue.- En reunión con empresarios y trabajadores de la construcción, Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, dejó en claro que durante su mandato habrá un escrupuloso manejo en los recursos que se apliquen para la obra pública además de que no se pedirá porcentaje alguno y menos algún tipo de “moche” para su autorización y ejecución.

Ante cerca de 700 asistentes a este convivio con motivo de la Santa Cruz, el abanderado a la gubernatura se comprometió a que la honestidad en el manejo de los recursos, así como la limpieza y legalidad durante los concursos, estará garantizada para todos aquellos que busquen participar en las convocatorias que a este respecto emita el gobierno del estado.

“Que quede perfectamente claro, el gobierno no les va a pedir ningún porcentaje, ningún “moche” para bajar la calidad de las obras, no vaya a ser que al poco tiempo las obras que ejecuten, debido a ese condicionamiento, sean una obras de baja calidad que todos los días se estén deteriorando”, dijo Miguel Barbosa.

Al respecto el abanderado a la gubernatura aseguró que no habrá más círculos de privilegios ni más beneficiados predestinados, y aseveró que se habrán de encontrar los mecanismos para que el dinero del presupuesto se quede en Puebla, pero con la condición de que los proyectos de los constructores poblanos sean los mejores y los de más bajo precio, pero sobre todo manejo de calidad.

Finalmente, al reconocer la importancia que tienen los trabajadores de la construcción, el abanderado a gobernador de Morena, PT y PVEM dijo que asumía como suya la unidad en torno al trabajo y ofreció diálogo abierto y permanente a los constructores de Puebla.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*