Antes del inicio de la Feria de Puebla 2023, es decir el 28 de abril, estará funcionando el teleférico, así lo anunció el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien además comentó que esta misma semana se revisará una segunda propuesta para reactivar la Estrella de Puebla.
El teleférico ha estado en mantenimiento durante varias y semanas, y lo que se pretende es que sea un atractivo más de la Feria de Puebla que se realizará en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
“Habrá la posibilidad de poder estar analizando una segunda opción para ver si el estado tiene la capacidad y es conveniente que se pueda hacer esa reparación por parte del estado y operar el funcionamiento pronto estaremos dando cuenta de ello amigos y el teleférico está a punto de salir adelante”, comentó.
En la conferencia de prensa de este lunes, Céspedes Peregrina dijo también que se trabaja en un estudio estructural del estadio de fútbol Ignacio Zaragoza para integrarlo al proyecto de desarrollo de la zona.
Y en el caso del tren turístico, que paró actividades en el 2021, el gobernador añadió que se realizará un último análisis para saber cómo quedará su funcionamiento.
