Alexa Mire Ruiz Calderón
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, pidió pena máxima para los ocho detenidos durante la balacera que se registró en el municipio de Xoxtla, Puebla.
De igual forma reconoció el trabajo de todos los elementos de seguridad del estado quienes arriesgan su vida por el bien de los ciudadanos.
“Este tipo de actos, de verdad nos dan mucha tristeza, mucha molestia, mucha rabia y mucha importancia, por eso vamos a seguir respaldando y apoyando a nuestra policía”, añadió.
Por ello busca que se haga justicia para el policía caído en el cumplimiento del deber y se apliquen las penas máximas a los culpables.
Por su parte, el secretario de Seguridad Pública del estado de Puebla, Daniel Cruz Luna, mencionó que se aplicara la póliza del seguro para apoyar a familia del policía Juan Pablo Ramos Morales quien murió en el enfrentamiento con delincuentes.
Por último, comentó que se siguen haciendo cargo de los dos policías que resultaron heridos durante la balacera y quienes permanecen hospitalizados.