FUNDACIÓN MÁS SONRISAS ARRANCA MACRO JORNADA DE REFORESTACIÓN EN FRACCIONAMIENTOS DE CUAUTLANCINGO

El presidente de la Fundación Más Sonrisas A.C, Adán Pastén Sibaja encabezó el arranque de la Macro Jornada de Reforestación en fraccionamientos de Cuautlancingo Puebla.

Con el objetivo de rescatar y preservar áreas comunes en beneficio de niños, adultos mayores y población en general de este municipio, en un mes se estima atender 158 fraccionamientos con la donación de 5 mil árboles de diferentes especies entra ellos frutales, pinos y cedros.

El arranque de la Marco Jornada de Reforestación comenzó en 30 fraccionamientos siendo la unidad habitacional 4 Caminos el lugar donde se sembraron los primeros árboles y además a los vecinos se les donó pintura.

«30 fraccionamientos que han sido totalmente abandonados, descuidados, que ahí constantemente juegan nuestros hijos y nuestras autoridades no se han preocupado por ellas» dijo el presidente de la Fundación.

Adán Pastén Sibaja, acompañado de los vecinos, se encargó de sembrar el primer árbol que será de gran ayuda para recuperar un área donde conviven chicos y grandes.

Por su parte, la presidenta de la unidad habitacional, Marisol Roque agradeció a la Fundación Más Sonrisas porque son los únicos que han hecho caso a las peticiones de los vecinos quienes además de mayor seguridad piden tener espacios dignos.

Esta fundación con más de 10 años trabajando a favor de los diferentes sectores sociales ha donado 107 sillas de ruedas a personas con discapacidad, 50 pares de muletas, 30 bastones, 25 andaderas y ha entregado mil 157 despensas a personas de la tercera edad.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*