FISCALÍA LOGRÓ PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA DETENIDOS POR EL HOMICIDIO DE DOS HOMBRES EN LOS ÁNGELES TETELA

Dentro de los avances en las investigaciones por la privación de la vida de dos ciudadanos en la localidad de Los Ángeles Tetela, Puebla, la Fiscalía General del Estado, obtuvo prisión preventiva en contra de tres hombres a los que detuvo por estar relacionados con el hecho ilícito.

El 5 de mayo de 2020 un grupo de personas, presuntamente incitadas por los detenidos, provocaron la muerte de las víctimas tras golpearlas y prenderles fuego cerca de un vehículo Polo.

Como resultado de las técnicas de investigación implementadas por la Fiscalía, la Institución identificó, detuvo y presentó en audiencia inicial a Carmelo N. alias “El Giro”, Pedro N. alias “El Tizón” y Pedro N.

Los tres detenidos por la Agencia Estatal de Investigación, permanecerán en prisión preventiva oficiosa ante los datos de prueba expuestos por el Agente de Ministerio Público.

En próximos días la autoridad judicial definirá la situación jurídica de los tres hombres que deberán responder por el delito de homicidio calificado.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*