FGE LOGRÓ PRISIÓN DE TRES DETENIDOS CON DROGA, UNO OPERABA PARA “EL GRILLO”

Con la exposición de datos de prueba presentados en audiencia inicial, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso contra Sabino N. de 53 años, Félix Antonio N. de 45 años de edad y Sergio Adrián N., de 29 años de edad, investigados por la posible comisión de delitos contra la salud.

Su detención se registró el 2 de septiembre de 2020 en calles del Infonavit Agua Santa de la ciudad de Puebla, luego de que elementos de la Policía Estatal los sorprendieran durante la presunta compra-venta de estupefacientes.

Sabino N., Félix Antonio N. y Sergio Adrián N., fueron asegurados en posesión de: 126 bolsas con hierba verde con características de marihuana, 57 bolsas con polvo blanco similar a la cocaína y 41 envoltorios con sustancia de color negro de al parecer heroína.

Además, tenían entre sus pertenencias una cangurera, una mochila, cuatro teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Una vez puestos a disposición, el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento que Sergio Adrián N. pertenece al grupo criminal liderado por José Christian N. alias “El Grillo”.

La Fiscalía recabó e integró datos de prueba contra los tres imputados, por lo que la autoridad judicial el 4 de septiembre de 2020, los vinculó a proceso por delitos contra la salud. Sabino N., Félix Antonio N. y Sergio Adrián N., permanecerán en prisión preventiva justificada.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*