EXITOSAMENTE, DETUVO POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA A DOS HOMBRES POR ROBO A SUCURSAL DE FARMACIA BENAVIDES

Como resultado del reforzamiento de las estrategias policiales para mantener un ambiente de paz en la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Bella Vista a Jonathan “N.” y Ricardo “N.”, ambos de 20 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre una solicitud de ayuda en inmediaciones de la calle 24 Sur, motivo por el cual Policías Municipales adscritos a la Región Centro, Zona Seis, se aproximaron brevemente al punto.

A su llegada, los elementos sorprendieron en flagrancia delictiva a dos hombres, quienes intentaban darse a la fuga junto con una caja registradora y dinero en efectivo, mismo que robaron al interior de una sucursal de Farmacias Benavides.

En consecuencia, los efectivos implementaron el protocolo de actuación policial correspondientes ante situaciones de esta naturaleza, mismo que permitió la pronta detención de ambos varones y la recuperación de lo robado. Además, durante la intervención se aseguró un arma de fuego.

Jonathan “N.” y Ricardo “N.” ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes.

Durante este Buen Fin 2019, la SSC de Puebla refrenda el compromiso de sumar esfuerzos con la ciudadanía a fin de fortalecer un frente común contra la delincuencia.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*