Puebla, Pue. Familiares , amigos e integrantes de la comunidad Lésbico Gay exigieron justicia por el asesinato de Jorge Abel N. propietario del bar Francos , quien fue localizado sin vida y con huellas de violencia al interior de su domicilio el pasado lunes 22 de julio.
Incluso piden a la Fiscalía General del Estado que se investigue como un crimen de odio por homofobia.
Este sábado , realizaron una manifestación en la 5 Oriente 403 en el Barrio de Los Sapos donde se encuentra el negocio que tenía la víctima desde hace 25 años.
Más tarde se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía para exigir la pronta detención de los presuntos responsables.
Gabriela Chumacero , presidenta del Grupo Transgénero de Puebla , asegura que desde 1985 han quedado impunes 135 homicidios por homofobia y esperan que el asesinato de Jorge Abel N. no se le de carpetazo.
