ENCUENTRAN TRES HOMBRES SIN VIDA EN MENOS DE CINCO HORAS

Puebla, Pue. El cuerpo de un hombre embolsado fue hallado la mañana de este viernes en la junta auxiliar de La Libertad de la ciudad de Puebla.

Los hechos se registraron en la privada de la 8 Sur frente al número 5106, cuando vecinos del lugar se percataron de un bulto por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al llegar elementos de la Policía Municipal, confirmaron que se trataba de un un cadáver de un masculino quien se encontraba dentro de bolsas negras por lo que fue acordonada la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado ( FGE) inició las investigaciones procediendo al levantamiento del cuerpo.

En la colonia Resurgimiento, un hombre de entre 60 y 65 años de edad fue reportado que se encontraba tirado en el arroyo vehícular, y sin moverse sobre la calle 4 Oriente entre 28 y 30 Norte.

Paramédicos de SUMA arribaron al lugar, confirmando la muerte del sexagenario a causa de hipotermia, dando aviso a la Fiscalía General del Estado ( FGE), quienes acordonaron el área e hicieron el levantamiento de cadáver.

Por último en la privada 27 D Sur esquina 141 Poniente de la colonia San Isidro Castillotla en la capital de Puebla, se reportó al servicio de emergencia 911 a una persona que se encontraba tirada en la calle sin tener movimiento , por lo que acudió personal de Seguridad Pública Municipal ( SSPTM) solicitando el servicio de paramédicos, confirmando el fallecimiento del masculino, aparentemente por una bronco aspiración a causa de intoxicación etílica, no presentando el cuerpo huellas de violencia.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*