ENCABEZA ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS ASAMBLEA ESTATAL DEL PRI PUEBLA

Compartir en:

Con la visita del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, se llevó a cabo la Asamblea Estatal que encabezaron el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Néstor Camarillo Medina y la secretaria general, Isabel Merlo Talavera.

Participaron representantes de sectores, organizaciones y organismos especializados, dirigentes, estructuras partidistas, militantes, simpatizantes, así como autoridades priistas de los diferentes órdenes de Gobierno, quienes reflexionaron con miras a reformar los documentos básicos.

En su intervención, Moreno Cárdenas expuso que el PRI ha sido impulsor de grandes transformaciones para el país, dando apertura y consolidando el México democrático. “Por eso me siento orgulloso de ser priista y orgullosamente somos priistas”.

En su mensaje, Camarillo Medina destacó que el PRI tiene grandes perfiles que han trabajado en diversos órdenes de gobierno para encabezar el proyecto con miras a 2024.

“Recuperaremos la gubernatura del estado, tenemos grandes perfiles en el PRI, hombres y mujeres que trabajan por su partido y que trabajan por su estado, aquí en el PRI vamos a permitir que las aspiraciones de todos puedan crecer y que sepan que tienen un partido que está trabajando fuertemente”, expuso.

Cabe mencionar que el líder nacional estuvo presente en la Asamblea Estatal, la primera a la que asiste en todo el país. Asimismo se reunió con los diputados federales y locales de Puebla, tomó protesta a los secretarios del CDE y develó el “Muro de Alcaldes para el periodo estatutario 2021-2024”.

 

 

 


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba