En sus marcas, listos, fuera… Candidatos inician campañas rumbo a Casa Puebla

Puebla, Pue. Arrancan campaña los candidatos a la gubernatura del estado de Puebla, por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa; por la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano,  Enrique Cárdenas y por el PRI Alberto Jiménez Merino.

El Centro Expositor de Puebla fue el escenario donde el candidato Luis Miguel Barbosa dio inicio su campaña, acompañado de la presidenta y secretaria general del partido Morena, Yeidckol Polevnsky.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Invitó a las poblanas y poblanos a sumarse a este proyecto donde busca la unión y fraternidad en busca de la reconciliación, la paz y el bienestar.

Alberto Jiménez Merino, candidato por el PRI arrancó campaña en San Andrés Azumiatla, junta auxiliar del municipio de Puebla, donde mencionó que hoy tenemos la oportunidad de escribir una nueva historia en Puebla, con rumbo y responsabilidad, con una nueva relación entre los poblanos.

Finalmente, firmó los compromisos que su gobierno impulsará en materia de políticas públicas en favor de los poblanos con discapacidad.

En sus marcas, listos, fuera… Candidatos inician campañas rumbo a Casa PueblaPor su parte, Enrique Cárdenas, candidato por la coalición PAN, PRD Y Movimiento Ciudadano, congregó en el centro histórico de Puebla a simpatizantes y militantes de dichos partidos.

Con un llamado enérgico y determinado a combatir la impunidad y la corrupción así como exterminar la pobreza extrema y la inseguridad, inició campaña.

El peor mal que padece la entidad es la impunidad, que junto a la corrupción nos afecta a diario, no se vale, esa es una razón por la que quiero ser gobernador, basta de impunidad, dijo el candidato.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*