EN SU SEXTA VUELTA POR EL DISTRITO 08, DELFINA POZOS EXPUSO PROPUESTAS EN MATERIA ECONÓMICA

Compartir en:

Delfina Pozos, candidata a diputada federal por el distrito electoral 08 con cabecera en Ciudad Serdán en su sexta vuelta por la región realizo una caminata por el municipio de Oriental, rueda de prensa en San Isidro Xiutetelco, visita al mercado municipal de Oriental y acompañamiento al candidato a presidente municipal por Libres.

En San Isidro Xiutetelco, Delfina Pozos asistió a una rueda de prensa con medios de comunicación de la región donde expuso sus propuestas y respondió a los cuestionamientos que le realizaron, al finalizar agradeció su asistencia y la labor de difusión que ejercen a su audiencia.

“Gracias a los medios de comunicación que asistieron el día de hoy a la rueda de prensa organizada en San Isidro, Xiutetelco. Un placer contar con su apoyo”, expresó.

Más tarde realizó una caminata por el municipio de Oriental donde tuvo oportunidad de platicar con personas adultas mayores, comerciantes y vecinos.

Durante el recorrido expuso sus propuestas en materia de economía donde reiteró su inquietud de bajar el IVA del 16% al 10% para estimular la recuperación económica de la región.

Gracias a los diálogos que ha entablado Pozos Vergara con los habitantes de la región han coincidido en la necesidad de redoblar esfuerzos para lograr la recuperación de la Fuerza y Grandeza de su municipio.

Al final de la jornada asistió a un evento organizado por el candidato a presidente municipal por Libres, Paco Rodríguez donde expusieron sus propuestas y recibieron el apoyo y respaldo del Barrio de Tetela.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba