EMOTIVO HOMENAJE A DON SALOMÓN SOTO TÉLLEZ

Rafael Lara Grajales, Puebla. Con gran emotividad autoridades, empresarios, familiares, amigos y una gran cantidad de trabajadores; se dieron cita en el municipio de Rafael Lara Grajales para rendir homenaje al líder regional Don Salomón Soto Téllez, al cumplir su séptimo aniversario luctuoso.

 

Antes de la tradicional misa, tomaron la palabra su esposa Dolores Martínez Ramìrez y sus hijos Angelica, Salomón, Arturo, Oscar, Miguel y el líder de la CTM en Puebla Leobardo Soto Martínez; también intervinieron integrantes del Comité Ejecutivo de la Federación de Trabajadores del Estado de Puebla (FTP-CTM) entre otros amigos y familiares, para destacar algunas de las acciones trascendentales del líder regional.

 

Mencionaron la gran amistad y colaboración que siempre tuvo con el actual Secretario General de la CTM Don Carlos Aceves del Olmo, también que fue un gran sindicalista, defensor incansable de los derechos de los trabajadores, precursor y redactor de contratos colectivos de trabajo, así como impulsor del desarrollo económico, social, cultural, laboral y de infraestructura de toda la región por lo que, a 7 años de su partida física, aun se atesora y se mantiene vigente su legado. 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*