ELEMENTOS DE LA SSC DETUVIERON EN EL INFONAVIT LA CARMELITA A DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE UN KILOGRAMO DE MARIHUANA

Compartir en:

Como resultado de la implementación de la estrategia Escudo Puebla, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a José “N.”, de 27 años de edad y Mauricio “N.”, de 24 años de edad, en posesión de, aproximadamente, un kilogramo de posible marihuana y otras sustancias prohibidas.

Elementos de la Policía Municipal adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) realizaban un patrullaje focalizado sobre la Prolongación 19 Sur, a la altura del Infonavit La Carmelita, cuando se percataron que un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color negro con amarillo, era conducido sin las medidas de seguridad correspondientes.

Debido a lo anterior, los uniformados se aproximaron hacia la unidad para entrevistarse con sus ocupantes, sin embargo, durante este proceso, las Fuerzas Municipales hallaron a linterior del automóvil una bolsa que contenía hierba verde con características a la marihuana, con un peso aproximado de un kilogramo así como, más de diez dosis de posible cristal y cocaína.

En consecuencia, se procedió a la detención de José “N.” y Mauricio “N.”, mismos que quedaron a disposición de la autoridad ministerial, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

La Policía Municipal de Puebla, pone en marcha estrategias que propicien espacios seguros para las y los habitantes de la capital del Estado.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba