Aurelia Navarro Niño
Mientras no se tenga una acción penal hacia Juan de Dios Bravo y Tania N., no sea vinculada a proceso, el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina sostuvo que el partido no tomará acciones.
Camarillo Medina explicó que ante cualquier escenario el tricolor no se puede “adelantar o atrasar”, habrá que esperar a que las estancias legales determine, después de eso actuará el partido.
“La ley es la Ley, el PRI la va a respetar, nosotros en el partido se siguieron los canales, no habrá un tema político hasta que venga una vinculación o sentencia, antes no”.
*Impugnación en mi contra no preocupa*
El priista Néstor Camarillo precisó que todo el país está impugnado, no hay forma que su llegada al Senado de la República se desvanezca.
Dijo que está tranquilo porque cada recurso se ha desahogado en tiempo conforme lo marca la ley electoral. Ha tenido diálogo con la comunidad indígena de El Molino.
*Un PRI reconstruido*
Al PRI le faltó decir a los ciudadanos este 2 de junio, que voto por los programas sociales como parte de los beneficios que inicio el tricolor.
Camarillo Medina destacó que el PRI se va a reinventar, idea con la que rechazó llegue a pasar lo que auguró Morena, que terminará por extinguirse a nivel nacional y local.
El PRI tiene una militancia de 60 mil poblanos, para el caso de Puebla dijo que es aventurado decir si él –Néstor Camarillo- va a buscar o no la reelección.
Esto después de que la asamblea del fin de semana pasada se modificaran los estatutos nacionales que permiten la relección de dirigentes.