El PRI está dispuesto a trabajar, escuchar, dialogar y construir todo aquello que beneficie a México, comentó el senador Néstor Camarillo Medina durante la instalación este día de las Comisiones de Gobernación, y de Anticorrupción y Transparencia en el Senado de la República.
Destacó que es momento de ocuparse por el país en temas fundamentales como son el combate a la inseguridad, corrupción y el acceso a la información.
“En la autocrítica necesaria y constructiva es que todos tenemos responsabilidad y nadie ha podido detener la inseguridad desde hace varios años. Lejos de culpar al gobierno actual que va entrando o al gobierno que acaba de terminar, o a los gobiernos del PRI o a los del PAN, creo que es momento de ponernos todos a trabajar”, sostuvo.
En el marco de la Sesión Ordinaria de este día, Néstor Camarillo Medina participó en tribuna para hablar de los acontecimientos de 1968 en los que destacó que como joven acompañará las luchas de las y los mexicanos que buscan un México mejor, e hizo un llamado a la congruencia, ya que no se pueden condenar hechos del pasado cuando se ha permitido la militarización del país, que arrojó sus primeras víctimas migrantes en Chiapas esta misma semana por la falta de capacitación.