EL PRESUPUESTO DE PUEBLA SE QUEDARÁ PARA LOS EMPRESARIOS POBLANOS: BARBOSA HUERTA

Puebla, Pue. Al destacar que como gobernador del Estado no va a pedir ni un solo peso al otorgar contratos a los empresarios, el candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, precisó que será un aliado permanente del sector empresarial, además de que les garantizó que no habrá más negocios a la sombra del poder y el presupuesto de la entidad se quedará para los inversionistas poblanos, a quienes solamente se les pedirá calidad en sus servicios.

“No voy a condicionar nada, ni un peso les voy a pedir a cambio de otorgarles contratos”, dijo durante una reunión con prestadores de servicios, comercio y turismo a quienes anunció que implementará un sistema de desregulación para acabar con la corrupción que hoy persiste hacia este sector económico.

Aquí Barbosa Huerta destacó que hoy los gobiernos se deben fijar en la deuda social que hay en Puebla. Abajo de puentes, a un lado de museos, a un lado de los desarrollos inmobiliarios como Lomas de Angelópolis, que forma parte de un municipio pobre como Santa Clara Ocoyucan, cuyas autoridades por cuestión de corrupción ni siquiera saben cuántos ingresos podrían tener como pago de impuestos.

El abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura se comprometió con este nutrido grupo empresarial a que las cosas deben cambiar para bien, pues aunque está de acuerdo en que existan grandes desarrollos e inversiones, estas se deben regular. “La inversión no significa corrupción”, dijo.

En este encuentro con dirigentes e integrantes del rubro empresarial, Miguel Barbosa Huerta ofreció mantener una relación fructífera y de constante acercamiento con los sectores productivos del estado. “El diálogo será de mucha intensidad para que haya productividad y en consecuencia una mejor Puebla para todos”, agregó.

OFRECE MIGUEL BARBOSA APOYO A VOCEADORES PARA MEJORAR SUS CONDICIONES DE VIDA

Al acudir como invitado a la conmemoración del 87 Aniversario del Sindicato de Voceadores de Puebla, el candidato a la gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, les ofreció apoyo en su actividad profesional a fin de mejorar sus condiciones de vida.

En su mensaje, Barbosa Huerta les ofreció que una vez que se convierta en gobernador del estado se buscará la forma de coexistencia con la modernidad y que ello les permita seguir con su trabajo tanto en la capital como al interior del estado.

EN LA CIÉNEGA, MIGUEL BARBOSA OFRECE APOYAR LAS PROPUESTAS Y MOVIMIENTOS POPULARES

Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador por la Coalición Juntos Haremos Historia, en reunión con vecinos de las colonias del norponiente de la ciudad, ofreció apoyar las propuestas y movimientos populares que ayuden a resolver los problemas de la capital.

Acompañado por representantes de vecinos, el abanderado de Morena, PT y PVEM señaló que gobiernos pasados dejaron en el olvido a los movimientos populares que han estado siempre presentes en la historia de Puebla y de México.

Miguel Barbosa Huerta anunció que ofrecerá ayuda total al municipio de Puebla capital para que se cumpla todo lo que se dijo en la campaña del 2018.

“Los Ayuntamientos en Puebla han estado abandonados por el gobierno estatal, en mi gobierno eso va a cambiar y por ello impulsaremos el desarrollo municipal apoyando al movimiento popular”, concluyó Barbosa Huerta.

VOY A CUMPLIR LOS COMPROMISOS QUE HICE EN EL 2018, AFIRMA BARBOSA HUERTA A VECINOS DE CUAUTLANCINGO

En mitin de campaña, realizado en la explanada de la plaza pública del municipio de Cuautlancingo, el abanderado a la gubernatura de Morena, PT y PVEM mencionó: “vengo a ser muy concreto y vengo a ratificar los compromisos de la campaña 2018”, dijo al precisar que se cumplirá con lo ofrecido por parte de la alcaldesa Guadalupe Daniel y él.

Y agregó, no solamente el tema del hospital, también la seguridad pública, el acceso a la salud, la educación, reactivación económica y acceso a la justicia. “Voy a ser un gobernador aliado de la presidenta municipal y de ustedes, mujeres y hombres que habitan en este municipio conurbado a la ciudad capital”, declaró Miguel Barbosa.

Remató su mensaje asegurando que en Cuautlancingo tiene que haber mejores condiciones de vida, pues es un lugar privilegiado y toca ahora a las autoridades municipales y estatales provocar el equilibrio. “Sociedad sana, virtuosa y moderna”, señaló.
A este acto de campaña asistieron los diputados locales Leonor Vargas, Raymundo Atanasio y Yadira Lira, así como regidoras y regidores de Cuautlancingo, autoridades auxiliares y Claudia Ramos representante del PT en la localidad.

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*