EL PRESIDENTE CARLOS NAVARRO SE REUNIÓ CON ASPIRANTES DE PSI A LOS DISTRITOS 7 Y 18 LOCALES

Compartir en:

El presidente de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, se reunió con los aspirantes a cargos de elección popular por los distritos 7 y 18 locales, donde aseguró que en equipo se puede recuperar la grandeza de estas regiones.

En las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal de este instituto político, coincidieron que es momento de las y los poblanos, dejar de lado las diferencias, divisiones, así como los intereses personales para priorizar el bienestar social.

Por el distrito 7 participaron la aspirante a candidata a la diputación, Fátima Taboada Meza, así como quienes se registraron para las presidencias municipales de San Martín Texmelucan, Edgar Salomón Escorza; San Matías Tlalancaleca, Elizabeth Morales Olarte; Tlahuapan, Alberto Roa Benítez; y San Salvador el Verde, Gonzalo Nava González.

Del distrito 18 estuvieron las aspirantes a la diputación Nidia Gallegos y Marcela Villanueva, así como a las presidencias municipales de San Pedro y San Andrés Cholula, Gonzalo Galeana y Celene Calderón Robles, respectivamente.

Navarro Corro destacó la importancia de trabajar en equipo por y para los ciudadanos y les reconoció su interés de contender en el próximo proceso electoral, pues dijo, cuentan con la capacidad y experiencia para hacer un gran trabajo


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba