«EL DR. VAGÓN, EL TREN DE LA SALUD» BRINDARÁ SERVICIOS MÉDICOS EN TEXMELUCAN DEL 27 AL 31 DE MAYO

Compartir en:

San Martín Texmelucan, Pue. Derivado de la gestión realizada entre la Fundación Grupo México y el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, los servicios médicos de «El Dr. Vagón, El Tren de la Salud», visitarán nuestro municipio del 27 al 31 de mayo, donde los ciudadanos podrán ser atendidos con servicios de salud.

Manuel Hernández Durán, director de Bienestar Social, mencionó que se logró traer este tipo de servicios médicos gratuitos tales como: consulta médica general, consulta dermatológica, optometría, audiometría, ortopedia, consulta dental, revisiones de peso, talla, índice de masa corporal, tensión arterial, frecuencia cardiaca, frecuencia respiratoria y oximetría, pruebas complementarias, estudios de gabinete, pláticas de educación en la salud y farmacia, entre otras.

Este programa de Fundación Grupo México llegará a Moyotzingo con apoyo del Gobierno Municipal, el cual consiste en una clínica ambulante con vagones habilitados como consultorios, laboratorios, salas de especialidades, farmacia, dormitorios y comedor para los médicos.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba