EL COLMO! ROBAN CAMIÓN DE CAFÉ TACUBA EN PUEBLA, LA UNIDAD APARECIÓ PERO LOS INTRUMENTOS NO

Puebla, Pue. Este jueves en la carretera Puebla-Córdoba fue robado el camión del Grupo de Rock Café Tacuba que transporta instrumentos musicales y de iluminación para la presentación que tendrían los cantantes este sábado en Cancún, Quintana Roo.

El reporte lo recibió la Policía Federal PAF a las 6:00 de la mañana con 50 minutos, por lo que se inició la búsqueda de la unidad de color blanco con rojo.

Más tarde a la altura del municipio de Acatzingo, dos masculinos pidieron ayuda y manifestaron que mientras circulaban por la autopista con dirección a Córdoba se les emparejó un automóvil color crema, marca Ford, del cual descendieron los tripulantes y les apuntaron con armas de fuego; posteriormente los internaron en los terrenos de cultivo y permanecieron custodiados por dos personas durante 10 minutos mientras que el resto se llevó el vehículo.

Alrededor de las 9:00 de la mañana se localizó la unidad en un terreno baldío en el municipio de Huixcolotla en la parte trasera de la central de abasto y en el interior se encontraban otras dos personas quienes fueron privadas de la libertad.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*