EDUARDO RIVERA PÉREZ SE REGISTRA CON RESPALDO DE 5 FUERZAS POLÍTICAS

Compartir en:

Eduardo Rivera Pérez se registró ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) como candidato a la presidencia municipal de la angelópolis con el apoyo de cinco fuerzas políticas: PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla.

“Quiero decirles a los presidentes de los partidos politicos, a los militantes y a los miles de ciudadanos que están a la expectativa de este acto histórico, que voy a poner toda mi entrega, pasión, esfuerzo y capacidades para que este sueño histórico sea posible», manifestó Rivera Pérez tras entregar su documentación y la de quienes lo acompañarán en la planilla de Regidores.

Así mismo, agradeció a los dirigentes de estás cinco fuerzas políticas para que ésta candidatura común sea única, inedita y fuerte, con el firme propósito de hacer mejores cosas por Puebla.

Durante el evento protocolario, acompañaron al aspirante a edil los dirigentes estatales Genoveva Huerta del PAN, Néstor Camarillo del PRI, Carlos Martínez del PRD, Carlos Navarro del PSI y Laura Escobar de Compromiso por Puebla, muestra del amplio respaldo al proyecto encabezado por Rivera Pérez.

Finalmente, destacar que a consecuencia de la contingencia por COVID-19, la autoridad electoral solicitó que el evento fuera a puerta cerrada y con estrictos protocolos sanitarios.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba