EDUARDO RIVERA ANUNCIA PROGRAMA PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA EN PUEBLA CAPITAL

Compartir en:

Paul Flores

El candidato común a la alcaldía de Puebla por el PAN, PRI, PRD, PSI y CxP, Eduardo Rivera Pérez, presentó su propuesta de campaña «Impulsa Puebla», para reactivar la economía de la Angelópolis tras las afectaciones de la pandemia por covid-19.

Desde la junta auxiliar de La Libertad, el abanderado del blanquiazul adelantó que esta propuesta consiste en colocar sellos en negocios con la leyenda «hecho en Puebla» y así promocionar productos y comercios poblanos a través de plataformas digitales para favorecer el consumo local.

En el programa «Impulsa Puebla», Rivera Pérez propuso abrir mil nuevas empresas de manera gratuita con el apoyo de un crédito, donde el Ayuntamiento de Puebla pagará hasta por un año los intereses que genera un préstamo de hasta 25 mil pesos.

Detalló además que instalarán paneles solares por lo menos en cinco mercados municipales para reducir el gasto de la energía eléctrica, además, prometió destinar parte del presupuesto para promocionar en en televisión y radio los productos que se comercializan en los centros de abasto del municipio.

Por otro lado, dijo que de ganar la elección, instalarán un Consejo Ciudadano de Desarrollo Económico, la cual será una mesa permanente con el sector empresarial y el municipio para facilitar la apertura de negocios.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba