EDGAR YAMIL YITANI ACEPTA LA INVITACIÓN A DEBATE CON CLAUDIA RIVERA VIVANCO

Compartir en:

Para darle a conocer el descontento y hartazgo ciudadano ante la nula participación en la gestión pública que se ha registrado durante los últimos 3 años, el candidato a la alcaldía de Puebla por Movimiento Ciudadano, Edgar Yamil Yitani, aceptó la invitación de su adversaria por MORENA, Claudia Rivera Vivanco.

Luego que la alcaldesa con licencia hiciera una publicación a través de Twitter para hacer un llamado a todos lo aspirantes a Palacio, el primero en contestar fue el abogado y empresario Edgar Yitani, quien la invitó a un diálogo para contrastar datos y hechos que Claudia Rivera desconoce.

«@RiveraVivanco_ Nadie te ataca. Tu gestión ha sido pésima. Ha lastimado a los ciudadanos de #Puebla. Te invito a que antes del debate nos reunamos el 20 de mayo en una mesa tú y yo para contrastar datos y hechos pero con un moderador neutral propuesto por el @CCEPuebla ¿Aceptas?», respondió el aspirante por Movimiento Naranja a través de la misma red social.

Hasta ahora Rivera Vivanco no ha contestado la invitación, sin embargo ésta seguirá abierta para que el clamor de las y los ciudadanos se haga escuchar en un debate sólido y objetivo.

«No se trata de un partido contra otro, se trata de hacer un reclamo de los ciudadanos contra un mal gobierno y eso es lo que hemos tenido, un pésimo gobierno durante 3 años. Solo se ha hecho una cosa en 3 años por parte del Ayuntamiento pelearse con el gobernador y con eso cerrar todas las puertas para tener prosperidad», recalcó.

Cabe señalar que el candidato por el municipio de Puebla respaldado por MC, se ha mantenido firme en la postura que quien no ha podido servir a la ciudadanía por tres años, no lo podrá hacer en un lapso mayor. Puntualizó que se debe dar oportunidad a nuevas ideas y proyectos para sacar a Puebla avante.

«En Movimiento Ciudadano no hay amigos que quieran reelegirse. Nuestra misión al entrar a esta competencia política es verdaderamente traer las necesidades de la ciudadanía al Ayuntamiento, que los ciudadanos sean escuchados, que se les atienda en sus demandas. Nosotros somos ciudadanos que no hemos estado en puestos politicos, que queremos servir a la ciudadanía. Vamos a servir a Puebla con mucho cariño».

En esta ocasión, el candidato Edgar Yamil Yitani estará haciendo un recorrido a pie por la inspectoría de los Angeles Tetela, perteneciente a la Junta Auxiliar de San Baltazar Tetela dónde escuchará las principales necesidades y carencias de la población en esta zona.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba