DOS PRESUNTOS NARCOVENDEDORES DE “EL GRILLO ” FUERON DETENIDOS POR LA SSP

PUEBLA, Pue.- Dos presuntos narcomenudistas de la banda de José Christian N., alias “El Grillo”, que operaban en la zona de la Central de Abasto, fueron capturados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en posesión de sustancias con apariencia de heroína y cristal.

Ante las denuncias sobre la venta y distribución de drogas en esa zona de la ciudad, la dependencia reforzó la vigilancia, lo que permitió identificar a dos hombres que en apariencia estaban haciendo una transacción de droga.

En ese momento y tras notar la presencia de los agentes, los hombres corrieron hasta un vehículo Nissan, Tiida, en el que pretendían darse a la fuga; sin embargo, fueron detenidos antes de que lograran escapar.

Al hacerles una revisión se les encontraron 111 dosis de una pasta color negro con características propias de la heroína, 15 dosis de cristal y 700 pesos en efectivo presuntamente obtenidos con la venta de las sustancias.

Los detenidos fueron identificados como Feliciano B., alias “El Chévere” y Maximiliano Gabriel N., “El Gabo”, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales junto con el material probatorio.

De acuerdo con los reportes de inteligencia, los detenidos forman parte del grupo de vendedores de droga de la banda criminal que anteriormente lideraba José Christian N., “El Grillo” y que desde hace cinco años tenía el control de esa zona.

La detención de estas personas se suma a la de Martín Fabián N., quien presuntamente era el chófer del grupo de sicarios al servicio de este grupo criminal que durante años operó en la capital poblana de forma impune.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*