El distribuidor vial “Ejército de Oriente” que se construye en la zona de Amalucan registra un avance del 55% y debido a los trabajos de colado y cimentación habrá cierres nocturnos e intermitentes.
La obra es de gran beneficio para los 45 mil vehículos que transitan por la zona diariamente.
«Trabajamos en 9 ejes, 4 elevados, el avance primordial es darle atención a estos 4 elevados para que podamos hacer la cimentación y la estructura y trabajar los 5 ejes a nivel”, dijo Jesús Aquino Limón, subsecretario de Infraestructura.
Por tanto, la Secretaría de Movilidad y Transportes llevará a cabo desde este 19 de agosto y hasta el 9 de septiembre cierres, es decir para los automovilistas que circulan obre la 14 oriente, la calle 44 norte y el boulevard cadete Vicente Suárez sentido a Tehuacán podrán incorporarse a la avenida Independencia utilizando las siguientes vías alternas: Av. Campo de Tiro, Av. Venustiano Carranza, Av. Los Mártires.
El funcionario estatal dijo que en cuanto al distribuidor vial de la Central de Abasto lleva un avance del 88% y se espera concluir en septiembre próximo.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseguró que existen algunos retrasos en obras a consecuencia de lluvias, sin embargo, ninguna quedará inconclusa.