DIPUTADAS Y DIPUTADOS LOCALES ELECTOS DEL PAN SE REÚNEN CON EL GOBERNADOR DE YUCATÁN, MAURICIO VILA DOSAL

Compartir en:

Con el objetivo de evaluar y analizar los procesos legislativos y prácticas parlamentarias del Congreso de Yucatán, las diputadas y diputados locales electos, encabezados por el coordinador de la bancada, Eduardo Alcántara, se reunieron con el Gobernador Mauricio Vila Dosal para intercambiar ideas que permitan optimizar su labor en la próxima legislatura.

En este sentido, el Gobernador Mauricio Vila Dosal expresó a través de su cuenta de Twitter a la Presidenta del CDE, Genoveva Huerta que en Yucatán siempre están dispuestos a compartir sus experiencias para promover los buenos gobiernos. “Me dio gusto recibir a las y los diputados electos de Puebla, nuestro estado tiene uno de los gobiernos con mejores resultados en el país, por eso, tuvieron interés en conocer de cerca lo que estamos haciendo en la entidad para el bien de las familias”, remarcó.

Por su parte, la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta, agradeció al Gobernador de Yucatán su recibimiento y el tiempo para compartir con las y los diputados electos su experiencia de Buenos Gobiernos PAN, lo cual permitirá enriquecer su quehacer legislativo.

El diputado local electo y coordinador de la bancada panista, Eduardo Alcántara agradeció el recibimiento por parte de los legisladores yucatecos, quienes les compartieron sus experiencias sobre el trabajo legislativo emprendido.

“Estamos aquí con toda la disposición para llevarnos todas las aportaciones posibles de los legisladores de Yucatán, para compararlos y tomarlos como punto de referencia para futuras estrategias y conformación de la agenda del GLPAN en el Congreso del Estado de Puebla”, informó.

Durante su visita, las y los diputados locales electos sostuvieron reuniones de trabajo con legisladores locales, así como con el alcalde de Mérida, Renan Barrera Concha.

A esta gira de trabajo acudieron los diputados locales electos: Aurora Sierra, Karla Rodríguez, Lupita Leal, Nancy Jiménez, Mónica Rodríguez Della Vecchia, Oswaldo Jiménez, Eduardo Alcántara y Patricia Valencia.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba