Diputada de MORENA se defiende por propuesta de eliminar perros callejeros

Diputada de MORENA se defiende por propuesta de eliminar perros callejeros

Puebla, Pue. Después de la polémica que causó la diputada por Morena, Cristina Tello Rosas al presentar un punto de acuerdo ante la comisión permanente del Congreso del Estado, donde exhortó a la Secretaría de Salud a que se instalen Centros de Atención Animal o Antirrábicos para su atención, esterilización o en su caso eliminación de perros y gatos callejeros.

La legisladora mencionó que se mal interpretaron sus palabras, que ella jamás estaría en favor de violentar los derechos también de los animales porque ellos también tienen derecho a coexistir con nosotros, los peluditos son unos animalitos hermosos que deben convivir con nosotros.

Sin embargo, dijo que se debe tener conciencia de los animalitos que no están en un hogar, que andan en la calle, en un mundo donde no caben.

El exhorto es crear Centros donde estén de manera permanente controlando, esterilizando y dándole atención a los animales y fomentar la cultura de la adopción.

Cabe señalar que la diputada dijo que, si se aplicaría una eutanasia humana en circunstancias especiales, como abandono, enfermos en el que ya no hay nada que hacer por ellos

Foto: Visión Metrópoli

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*